Noticias

Noticias

08/09/2015

La DO Tarragona al ciclo ‘Hotels amb DO’ en Barcelona

La DO Tarragona ofrecerá dos sesiones de cata de vinos la próxima semana, los días 15 y 16 de septiembre a las 19.00 horas en el Hotel Espanya de Barcelona dentro del ciclo ‘Hotels amb DO’ que tendrá lugar durante toda la semana en Barcelona.

En este establecimiento del Raval barcelonés, en la calle Sant Pau 9-11, se podrán probar una docena de vinos de la DO Tarragona entre las dos sesiones dirigidas por Elisa Ribé. La cata tendrá lugar en el Bar Arnau.
Con más de 150 años de historia, remodelaciones y rehabilitaciones, el Hotel Espanya es uno de los hoteles más bonitos de Barcelona; una joya Modernista a pocos metros de la Rambla que se inauguró, por primera vez en 1859 por ser la Fonda España, una de las más transitadas y conocidas de la época.
Dentro de esta joya modernista encontramos el Bar Arnau, uno de los espacios más míticos del hotel, que toma el nombre de la chimenea de alabastro que lo preside, modelada por el escultor Eusebi Arnau y, como el resto del hotel. Es un oasis de paz, singular y acogedor, que conserva el encanto de los grandes salones modernistas, combinado con una decoración moderna y elegante.
En este marco incomparable se realizarán las sesiones de cata temáticas con los vinos de la DO Tarragona.

DETALLES
Día: 15 y 16 de septiembre
Hora: 19.00 - 20.30 h.
Precio: 15 €

Hotel Espanya
Calle Sant Pau, 9-11
T. 935500000
[email protected]